top of page

(Video) DETIENEN A “EL CHUCHO” INTEGRANTE DE LA BANDA DEL “TIRSO”


Código Nacional de Procedimientos Penales Federal Artículo 13. Principio de presunción de inocencia

Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.

 

A través de la Policía Municipal de La Dirección General de la Comisaría de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Huauchinango, derivado del seguimiento inmediato a un reporte ciudadano, se logró la detención de José Antonio N. Alias "el Chucho", integrante de la banda del “Tirso”, presunto responsable de diversos robos a comercio, casa habitación (Ciber en la Recta el CBTis 86, Laboratorios Gubia y cadenas comerciales OXXO), y delitos contra la salud, por el hallazgo al momento de su detención se le encontraron sustancias cristalinas con las características propias de la droga conocida como CRISTAL, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de Puebla.

Se exhorta a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, realice su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 776 121 44 17 de la Policía Municipal o a través de Dirección General de la Comisaría 776 105 5655.

Con estas acciones se busca disminuir gradualmente la comisión de delitos que afectan al municipio de Huauchinango.






94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page