top of page
Buscar

(Video) ARMENTA DEFIENDE Y REPRESENTA A LAS Y LOS POBLANOS EN EL SENADO




Ciudad de México. Al puntualizar que su papel como presidente del Senado ha sido y seguirá siendo en apego a la ley y al reglamento interno, el legislador de Morena Alejandro Armenta acotó que el reconocer poblanos distinguidos en diversas ámbitos "de ninguna manera significa proselitismo; Puebla es tan grande como los 31 Estados de la Republica, necesitaría 5 años más para presumir todo el talento de mi tierra".


Ante el cuestionamiento de un medio de comunicación por entregar reconocimientos a las y los poblanos remarcó que es respetuoso de la ley "hubo presidentes del Senado de otros Estados, tambien han presumido su tierra; los poblanos no son menos que nadie, no es proselitismo traer a la Cámara Alta a artesano, no es proselitismo llevar cantantes o mostrar en la periferia del Senado la galería fotográfica de la BUAP que cumple 400 años".



El senador Armenta retó a que cuando lo vean a él colgar una manta con su fotografía y nombre, "entonces señalen y denuncien proselitismo ante la autoridad correspondiente, pero mientras lleve al Senado, a músicos, artesanos, poetas, escritores o deportistas lo haré lleno de orgullo" puntualizó el legislador poblano.

Comments


bottom of page