top of page
Buscar

#Video // Surge otro acosador en Puebla: finge ser amigo de una joven para tocarla


En Puebla, captaron a otro acosador.


Hace unos días, en Puebla, se captó a otro sujeto acosando a una joven. El video se viralizó en redes sociales y causó indignación entre los internautas.


¿Qué se sabe del acosador?


El video lo compartió el medio CapitalPueblaMx, en donde se observó a una joven pedir ayuda porque la iban siguiendo.



“¡¿Por qué te me acercas?! Vengo caminando y me abraza por atrás. En mi vida lo había visto. Me viene siguiendo, me abrazó y me tocó”.


Luego de la acción, otra persona decidió intervenir: le preguntó al presunto acosador el nombre de la joven y si la conocía. Pero el muchacho nada más se limitó a responder: “Vengo con ella”.  


La joven respondió furiosa porque dijo que no lo conocía:


  • “No, estás bien pen… No te conozco de nada, vete, por favor”.


La persona que se acercó a ayudar a la joven la acompañó a un local en donde llamó a la policía. Los elementos llegaron, pero no detuvieron al acosador, pues, presuntamente, fingió saludar a otras personas para escapar.


En redes sociales, el acosador fue identificado como Ulises Vargas. En un inicio se mencionó que era estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y cursaba Psicología. Sin embargo, se desmintió más tarde.


El acoso se presentó en las inmediaciones de Plaza Loreto. Hasta el momento, se desconoce el paradero del sujeto. La acción se habría presentado el 3 de mayo.


La semana pasada, se publicó dos casos de acoso en Puebla, los cuales quedaron grabados


En uno de ellos, un sujeto colocó una cámara en su pie para grabar a mujeres con falda. Al individuo se le identificó como Miguel “N” y se le vinculó a proceso por el delito de acoso sexual agravado.

Comments


bottom of page