Vico C fue hospitalizado de emergencia.

A causa de una emergencia médica, el famoso rapero, Vico C, tuvo que ser ingresado a urgencias.



Vico C o también conocido como "El Filósofo del Rap", es un rapero Puertorriqueño que alcanzó la fama con temas como "Dándote Vida", "Me Acuerdo", "Lo Grande que es perdonar". A lo largo de su trayectoria, este cantante ha cautivado a miles de seguidores.

Sin embargo, las cosas no han salido muy bien para Vico C y su familia, pues desafortunadamente el cantante tuvo que ser ingresado al hospital a causa de una crisis de convulsiones que pusieron en riesgo su vida.

La esposa del rapero, Sonia Torres, fue quien dio la minuta acerca del estado de salud que guarda el artista, pues la situación no se había controlado, lo cual ocasionó el ingreso inmediato a urgencias.


Vico C estuvo en estado de coma:

Fue este lunes, cuando Sonia Torres, cónyuge del cantante Vico C, hizo un comunicado para informar el estado de salud que guarda su esposo luego de ser hospitalizado de emergencia en una clínica de la ciudad de Ponce, Puerto Rico, el domingo pasado.

Tras su presentación en el Festival de Güiro, el cantante de 47 años, Vico C, sufrió una serie de convulsiones que lo hicieron parar en el hospital. Esta situación fue compartida por su esposa mediante un comunicado de prensa, publicado el domingo en la madrugada.

Según el parte médico compartido por Sonia Torres, luego de que el cantante sufriera varios ataques de convulsiones, los doctores decidieron inducirlo a un estado de coma para evitar un posible daño en sus órganos vitales.



"Los médicos mantuvieron a Vico C en coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital", detalló Sonia Torres.

Afortunadamente el cantante ya se encuentra bien. Los médicos pudieron estabilizarlo tras la crisis y el cantante salió de terapia intensiva. Al parecer, fue un medicamento para el dolor lo que causo la crisis del rapero.

"Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor", compartió la esposa de Vico C.


Imagenes: Google

Fuente: La Verdad

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo