top of page
Buscar

“Vamos por el progreso y el bienestar de las comunidades”: Rogelio López Angulo

El próximo presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo realizó una visita por las Comunidades de Tenohuatlán, Ayohuixcuautla, Ozomatlán, Tepetzintla y Cuahueyatla, donde llevó cada una de sus propuestas en la Construcción del Segundo Puso de la 4ta Transformación.

En Tenohuatlan, los habitantes escucharon con atención las propuestas en materia de servicios e infraestructura para el desarrollo y crecimiento de la comunidad.

“Conozco cada una de las necesidades de nuestras comunidades, vamos a trabajar juntos para que el 2 de junio, logremos más proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes”: afirmó López Angulo en Ayohuixcuautla.

En Ozomatlán, el candidato invitó a los amigos y vecinos a votar por el #6de6 de MORENA, donde en conjunto con el Gobierno del Estado y los Diputados Local y Federal, se podrán gestionar mejores apoyos y beneficios para toda la población. “Trabajando en equipo, lograremos mejores resultados” afirmó.

Finalmente, en Tepetzintla y Cuahueyatla las localidades más alejadas de la cabecera municipal, Rogelio López indicó que es importante impulsar e invertir en el desarrollo del campo y los servicios básicos de las comunidades, dando respuesta y resultados a cada una de las necesidades.

“Agradezco mucho su apoyo y reapaldo, el dos de junio pintaremos Huauchinango de vino y turquesa votando por MORENA y Nueva Alianza”: aseveró.

Comments


bottom of page