top of page
Buscar

Vamos a fortalecer el campo, los espacios educativos y mejoraremos los acceso de Cuacuila: Rogelio López Angulo


Vamos a fortalecer el campo, los espacios educativos y mejoraremos los acceso de Cuacuila: Rogelio López Angulo

El Candidato a la Presidencia Municipal de Huauchinango Rogelio López Angulo, visitó por segunda ocasión la Junta Auxiliar de Cuacuila, a quienes llevó sus propuestas de cara a la elección del próximo dos de junio.

López Angulo fue recordado por los vecinos como un hombre de palabra y compromiso, al indicar que fue hace más de 30 años cuando comenzó su apoyo a la importante junta auxiliar de Huauchinango.

El próximo Presidente Municipal reafirmó su compromiso para fortalecer el campo, mejorar los espacios educativos así como la rehabilitación de los caminos.

“Soy un hombre de confianza que ha dado resultados para Huauchinango y las juntas auxiliares. No se dejen engañar por aquellas personas que dicen que no ha habido trabajo ni resultados a favor de Cuacuila, ellos no conocen la comunidad” afirmó el Candidato

Finalmente, López Angulo señaló que la coordinación con las juntas auxiliares, ha permitido su crecimiento y la calidad de vida de la gente. “Es importante la continuidad de lo trabajos, por eso el próximo dos de junio, saldremos a votar por el 6 de 6 de Morena” indicó

Comments


bottom of page