Una colección NO APTA para Muggles


"Una colección no apta para muggles se acerca. No despegues los ojos de nuestras redes."

Fue este el mensaje que causó un gran revuelo entre Fans de la saga.


Si bien ya han pasado años desde que el primer libro del joven mago fue publicado, J.K Rowling sigue dando mucho de que hablar, pues como bien se sabe El Universo Mágico que dio inicio en un Junio de 1997 en Reino Unido llegó para quedarse y vaya que lo ha sabido hacer más que bien.


Aunque aún se desconoce el diseño de la colección que la marca internacional Vans lanzará sobre Harry Potter, si se sabe que no defraudará a sus fans que desde el momento en que se dio el anuncio han compartido con mucho entusiasmo el link que te redirecciona a un registro que te mantendrá al tanto de este gran suceso



Si eres aficionado de la saga no esperes más para registrarte, puesto que así como se desconoce el diseño también se desconoce la fecha de lanzamiento.


La pagina del registro nos muestra los colores de las casas que existen en Hogwarts el colegio al que los magos de Reino Unido asisten para aprender sobre el dominio y Progreso de sus habilidades mágicas.


Si ya has completado el registro mantente al pendiente de las redes sociales de VANS y no te pierdas del lanzamiento de esta ¡Gran Colección!

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon