Tras tiroteo, rescatan a menor secuestrada en Chalco


La tarde del lunes, en un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)rescató con vida a una niña en Chalco que había sido secuestrada, informó la Fiscalía estatal.


Durante el operativo de rescate de la Coordinación General de Combate al Secuestro de la FGJEM, se registró un enfrentamiento con sujetos armados que tenían secuestrada a la menor. Uno de los presuntos secuestradores perdió la vida, otro más fue detenido y uno de los policías de investigación que atendía el caso fue lesionado con arma de fuego.



¿Cómo rescataron a la niña secuestrada?

El enfrentamiento con los presuntos secuestradores tuvo lugar en Paseos de Chalco, en el Estado de México, donde elementos de la Fiscalía General estatal, con el apoyo y coordinación de la Policía Municipal, repelieron el ataque armado de los delincuentes, luego de que éstos abrieran fuego tras detectar la presencia policiaca donde retenían a la menor.

  • Tras varios momentos en que los delincuentes dispararan contra los elementos de la FGJEM y hubiera un intercambio de balazos, los policías lograron ingresar a la vivienda para rescatar a la niña sana y salva.

El policía de investigación lesionado fue trasladado a un hospital de la zona del territorio mexiquense para su atención médica, mientras que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público especializado en Secuestros de la Fiscalía estatal.


La niña rescatada de este secuestro en Chalco, Estado de México, fue entregada a sus familiares por los elementos de la FGJEM.




0 vistas0 comentarios