TRAS OPERATIVO POLICÍACO: DETIENEN AL RECONOCIDO ABOGADO JUAN COLLADO



De acuerdo con la información preliminar, el arresto fue todo un operativo

policiaco —fuertemente armado— para agarrarlo en plena comida en el restaurante Morton’s  en Paseo de las Palmas.


Tan solo a unas horas de la renuncia del Secretario de Hacienda, las autoridades correspondientes develaron que se había realizado la detención de "Juan collado" un reconocido abogado, conocido por haber defendido a múltiples políticos controversiales.


La Fiscalía General de la República confirmó que la detención se realizó siguiendo una orden de aprehensión emitida por un Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México. El abogado Juan Collado está acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


Entre las gracias de este reconocido litigante, también está haber defendido a personajes de la talla de Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Mario Ruiz Massieu y Raúl Salinas de Gortari, el hermano incómodo del expresidente, cuando fue acusado de asesinato y de lavado de dinero.


En el comunicado oficial número 331/19, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que este martes, 9 de julio, sus elementos llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de un individuo únicamente identificado como Juan “C”.


Tras la detención del abogado Juan Collado, se espera la captura de cuatro personas más vinculadas a ese caso.

139 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo