top of page
Buscar

Transparencia en la obra pública, compromiso de Armenta

Ciudad de Puebla. En el día 11 de campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, inició con un encuentro con empresarios de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO). Ante los constructores destacó la importancia de la obra humana y el equilibrio en la labor gubernamental.

Armenta dijo que, las obras que se realizarán en el estado, serán asignadas con total imparcialidad y por la capacidad de trabajo y honestidad para hacer obras de calidad. Llamó al trabajo en conjunto en el programa de obras comunitarias, uno de los proyectos más importantes del Plan Estatal 2024- 2030 porque habrá obra en todos los rincones de los 217 municipios del estado.

El candidato también dió a conocer proyectos como la interconexión de la Mixteca y la promoción de la electromovilidad en Puebla. Así como, la necesidad de aprovechar las remesas y atraer inversiones y la creación de una fábrica de paneles solares.

En la reunión, el candidato Armenta abordó el tema de la corrupción, como un problema al que si no se le pone atención y no se combate, su impacto se ve reflejado en la calidad de las obras.

Por ello, finalmente, los instó a realizar un trabajo coordinado, tras reconocer su labor como creadores de la obra pública en todos los sectores de la sociedad.

Comments


bottom of page