top of page
Buscar

Toro aplasta y deja grave a jinete en Michoacán. (Videos Sencibles)


Se viralizaron videos que muestran a un toro aplastando y dejando grave a un jinete en la Plaza Monumental de Morelia. Fotos: Captura de pantalla de videos difundidos en redes sociales.


Gritos de sorpresa y desesperación inundaron la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán, luego de que un toro tiró a su jinete, lo aplastó en repetidas ocasiones y lo dejó grave y ensangrentado. Tras el incidente, el hombre fue subido a una camilla y llevado al servicio médico.


  • EL SIGUIENTE MATERIAL PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN


El video fue tomado por asistentes a un jaripeo en Michoacán, y da cuenta del jinete cayendo, segundos después de liberado el toro, y ser pisado en repetidas ocasiones; colegas entraron al ruedo para detener el siniestro accidente, cargaron al montador de toro y desaparecieron de escena, con la víctima ensangrentada.

Toro aplasta a jinete

  • “¡Paramédicos, paramédicos!”, gritaba el organizador del evento

  • No se ha difundido el nombre del jinete aplastado por el toro

Reportes de medios de comunicación locales aseguraron que la víctima fue trasladada a un hospital de Morelia, y que los médicos reportan “grave” su estado de salud; desde que cayó al suelo hasta que el animal fue separado del jinete, pasaron alrededor de 8 segundos.


Otros medios aseguraron que el siniestro ocurrió durante el previo a la presentación del cantante Gerardo Ortíz en la Plaza de Toros Monumental de Morelia; el toro aplastó al jinete la noche del domingo 24 de abril.



תגובות


bottom of page