#Top5 Razas félinas


Al final vez en nuestra vida hemos visto a un gato, ¿Te has preguntado su origen?



#1 Gato tricolor Su pelaje blanco con negro representan el Ying y Yang mientras que el color naranja símboliza la Tierra, donde viven los humanos. Existe un 99,6% de probabilidad que nazca una hembra tricolor a diferencia de un macho tricolor, que es un 4% de probabilidad



#2 Gato atrigado gris El Gato atrigado,es una variante no una raza La mayoría de gatos atrigado presentan una M en la frente. Cuenta una leyenda que llevan esta "M" por María, ya que ella acarició la frente de una gatita atrigada y todos los descendientes de la gatita nacieron con una M.



#3 Gato Azul Ruso Son gatos que les encanta correr, brincar, escalar. En 1939 se reconoció la raza del Azul ruso, cuando empezó la segunda guerra mundial, razón por la cual los criaderos ingleses comenzaron a cruzar al gato Azul Ruso con otras razas escandinavas, ya que en ese tiempo era muy difícil conseguir gatos de raza pura.



#4 Gato negro A esta raza se le atribuyen características divinas,en el antiguo Egipcio se le relaciona con la Diosa Bastet. En el siglo XV se creía que los gatos negros eran portadores de malos augurios, entre otras supersticiones.



#5 Gato blanco Y si creías que su color, también lo fueron los gatos blancos... Los antiguos ingleses creían que el gato blanco era signo de mal presagio para el espectador. El color blanco era muy visible en las noches obscuras de Londres, por lo que creían que se trataba de un "fantasma" y no de un gato blanco.

Interesante, ¿no?

Eren Alessandro

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo