#Top5 Libros para niños

Se acerca el Día del niño, te recomendamos algunos libros para que sorprendas e impulses la imaginación de tu niño o niña.


Elmer de David McKee


Elmer es un elefante, pero no es cualquier elefante... es de mil colores, por lo que Elmer busca salir de la manada (ya que a él no le gusta ser distinto) para ser de color gris e igual que los otros elefantes... Este libro fomenta la tolerancia y respeto. Libro para niños de 0 a 4 años.

Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes



Martina tiene miedo por las noches porque cree que bajo el suelo de su cuarto habitan monstruos que caminan cabeza abajo. Una bonita historia para aprender a combatir los miedos de los más pequeños. Libro para niños de 5 años en adelante.

Un duende a rayas de María Puncel



En el mundo de los duendes existen de muchos colores, azules, amarillos,negros, azules... Nuestro protagonista es un pequeño duende que emprende un gran viaje para describir de sobre sí mismo y decidir si quiere ser de un color o ¿Que tipo de duende ser? Libro para niños de 7 años en adelante.

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry



Un hermoso libro que no debe de faltar en ninguna biblioteca o en tu colección. El cuento inicia cuando un piloto, perdido en el Sáhara, se encuentra con un pequeño príncipe de otro planeta... El resto de la historia tendrás que leerla, le encantará a tu pequeña o pequeño. Libro para niños de 10 años en adelante.

Momo de Michael Ende


Momo es una niña feliz con muchos amigos, ella es muy buena escuchando por lo que muchas personas se acercan a ella para un consejo. Un día llegan los Hombres grises, estos personajes se encargarán de robarse el tiempo de las personas. Momo, con la ayuda de una tortuga y un extraño Dueño del Tiempo se las arreglará para salvar a sus amigos y devolver la normalidad a su ciudad, acabando para siempre con los hombres grises. Libro para niños de 12 años.

Por: Eren Alessandro

4 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon