top of page
Buscar

TODO LISTO PARA NOCHE DE MUSEOS EDICIÓN VERANO 2023



- Esta iniciativa del Gobierno Municipal se extiende ahora a recintos de Puebla, Cholula, Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán.


Este fin de semana no hay pretextos para no ser parte de la Noche de Museos edición Verano 2023, iniciativa del Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez-, y ahora se extiende a 30 recintos en Puebla, Cholula, Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán con entrada gratuita de 17:00 a 22:00 horas el sábado 22 de julio.


Cabe señalar que, en lo que va de la administración capitalina, más de 378 mil personas han participado en este programa que ha promovido el arte y la cultura a lo largo de más de una década de existencia, por lo que recordamos que a través de las cuentas de Noche de Museos Puebla, Visita Puebla y la página de internet www.visita.pueblacapital.gob.mx se pueden consultar los museos participantes.


En el transcurso de once años, se han llevado a cabo 139 ediciones en las que 2 millones 259 mil personas han hecho suyo este programa, el cual ha logrado sumar otros municipios y ha sido replicado en diversas ciudades de México y el extranjero.


Un museo es un espacio que representa aprendizaje, conocimiento, experiencia, inspiración, conexión y entretenimiento, promover la cultura de una ciudad significa recibir a miles de visitantes con el fin fomentar la convivencia, impulsar la economía y el turismo.

Comments


bottom of page