top of page

TODO LISTO PARA EL CERTAMEN DE ELECCIÓN DE LA REINA Y LAS PRINCESAS DE LA FERIA 2023

Actualizado: 24 ene



Entre los preparativos para la celebración de la próxima #FeriaPatronal de #Chiconcuautla 2023 ¡La #Fiesta que nos Une!, se encuentra el certamen para la elección de las próximas representantes de la belleza, la cultura y el deporte, de este municipio.

Serán 10 las jovencitas que buscarán la anhelada corona para representar las Fiestas Patronales en honor al Señor de las Misericordias en Chiconcuautla, Puebla, además de competir por una beca económica que se otorgará de manera mensual a quienes resulten ganadoras del Primer, Segundo y Tercer lugar.

Será este domingo 29 de enero, que las diez participantes demuestren su seguridad, preparación y carisma en dos pasarelas de traje típico y traje de noche, siendo calificadas por un jurado externo, apoyadas también por las porras de familiares y amigos que las acompañan.

“Recuerden que en una competencia siempre habrá una ganadora, no se desanimen porque al participar, se llevan una gran experiencia y la preparación para seguir participando en próximos eventos. Gracias por participar en este importante evento, disfrútenlo y diviértanse”, expresó el alcalde, Artemio Hernández Garrido a las señoritas participantes.

304 visualizaciones0 comentarios
bottom of page