"The Walking Dead" se prepara para la salida de Michonne


¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'




Ya quedan pocos episodios para saber cómo Michonne abandonará la ficción zombi. Como anunció el pasado mes de febrero, Danai Gurira se despedirá de The Walking Dead en la temporada 10, en la que aparecerá en un bajo número de episodios. Ahora que están en el episodio 4, los fans deben hacerse a la idea de que el momento se acerca y parece que el último capítulo ya lo está insinuando.


Lydia no lo está pasando muy bien en el campamento de los supervivientes y busca apoyos en Negan, ya que cree que es el único que la entiende. El personaje de Jeffrey Dean Morgan la defiende frente a cualquier amenaza y llega a matar de manera accidental a uno de los que había ido a atacarla. Esto provoca un juicio contra él, pero, en mitad de la confusión, Negan termina escapando y Lydia se siente culpable.


Anteriormente al juicio, Daryl había hablado con Michonne sobre Lydia y ella le da un buen consejo táctico: hay que proteger a la pequeña por todos los medios. Que ella esté con vida es la única razón por la que Alpha no mata a todos los miembros del grupo. Tras la escapada de Negan, Lydia reconoce que quería ser como ellos pero dice que su madre tenía razon, "dice que sois gente con rostros educados, pero eso es solo una máscara".


En cierto momento del episodio, Ezekiel y Michonne se besan, pero rápidamente se arrepienten. "Lo nuestro nunca habría funcionado, los dos somos demasiado tercos. Quizás en otro universo", señala Michonne en una referencia a lo que ocurre en los cómics. Los dos hablan del dolor que sienten por haberlo perdido todo. Por la parte de Ezekiel, perdió a Benjamin, a Shiva, a Henry y, en cierta manera, a Carol. Michonne dice que le entiende y que ella también pensaba en acabar con su vida. Quería dejarse morder por un caminante.


Ezekiel parece sonreir, pero rápidamente cambia de gesto. Parece que ese suicidio por mordedura de un zombi podría ser una premonición.

Es posible que pronto veamos cómo uno de los personajes termina así y las apuestas están en Luke, tal y como recoge TVGuide. La despedida antes de irse con Michonne a Oceanside parece clara.

3 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon