Techados para Plazas Cívicas en Cuautilulco y la cabecera entregó el presidente Luis Márquez Lecona 

Al tiempo de reconocer el esfuerzo de alumnos, padres de familia y docentes, el presidente Luis Márquez Lecona reiteró su compromiso de mantener el apoyo al sector educativo “como maestro de profesión sé de las necesidades y carencias que existen, los invito a seguir juntos para tener la satisfacción de buenos resultados y hacer las cosas con responsabilidad y respeto, como deben ser”, esto durante la entrega de techados para Plazas Cívicas en Cuautilulco y Zacatlán.

Estas construcciones se realizaron en la Telesecundaria “Teodoro Álvarez Bustamante” ubicada en la localidad de Cuautilulco y en la Primaria “Lic. Luis Cabrera”, en Zacatlán, para beneficio de un total de 675 alumnos, entre ambas instituciones, el objetivo es generar espacios para la realización de actividades deportivas, culturales y artísticas.

La primer obra mencionada es de 640 metros cuadrados y la segunda con 450 metros cuadrados de techado, ambas cuentan con zapatas aisladas de concreto, columnas de tubo estructural y cubierta de lámina galvanizada.

3 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon