Tania Ruiz dedica romántico mensaje a EPN a través de Instagram.

La modelo es la actual novia del ex presidente, Enrique Peña Nieto. La primera vez que fueron vistos en público fue durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala


A mi la sonrisa que me conquistó no fue la que vi, sino la que despertaste en mi” . Con este mensaje, Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto posteó una fotografía en historias de Instagram en la que se ve a la pareja sonriendo mutuamente durante la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado y Gonzalo Zavala.



En dicha boda, ocurrida hace unas semanas, a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se les vio juntos por primera vez posando para las cámaras, y compartieron mesa con el papá de la novia, con Yadhira Carrillo, con Julio Iglesias y su esposa Miranda, entre otras personalidades de la política mexicana.

A esta boda, además acudieron los tres hijos del ex presidente, lo que deja en claro que ya conviven con la actual novia de Peña Nieto; también estuvieron presentes los hermanos y padres de Tania.

Es la primera vez que la modelo Potosina dedica un mensaje tan directo a su actual pareja a través de sus redes sociales.


Imagen: Instagram

Fuente: Quien

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo