Supervisa Luis Márquez obras de pavimentación en el municipio


Zacatlán.- El presidente Luis Márquez Lecona, realizó un recorrido de supervisión de cinco obras de pavimentación en diferentes comunidades y puntos de la cabecera municipal, en el que constató están próximas a su conclusión, para entregarlas a la población.


“Las principales demandas ciudadanas obedecen a temas de infraestructura básica, como pavimentación, que en este caso es de concreto hidráulico para garantizar su resistencia, rehabilitación de alcantarillado sanitario y eso es lo que hacemos, nuestro compromiso es responder a la gente con realidades”.


Márquez Lecona abundó que estas obras benefician y dignifican la calidad de los pobladores, porque brindan seguridad en el tránsito y mejoran la imagen del lugar.


La inversión incluye guarniciones, banquetas y alumbrado público “es necesario redoblar esfuerzos con el gobierno federal y estatal, pero también se requiere la participación ciudadana para ampliar los beneficios al municipio”.


Las obras supervisadas por el edil son:

• Calle Manuel Doblado (Niños Héroes) entre calle Vicente Guerrero y Primera Cerrada de Independencia perteneciente al Barrio de Cuautilulco.


• Camino Nacional entre el Libramiento a un costado de la clínica del ISSSTEP.


• Calle Membrillos entre calle Guerrero y Los Perales en la localidad de Jicolapa.


• Calle Revolución Mexicana y Privada 15 de mayo en colonia La Cumbre de la localidad de Atzingo.


• Entre la Carretera Interserrana y Privada Luis Donaldo Colosio en la localidad de Atzingo.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo