top of page
Buscar

Suma Ceci Arellano a un centenar de aliadas para la Cruzada por la salud



San Andrés Cholula, Puebla. Con el objetivo de fortalecer la Cruzada de la Salud emprendida por el senador de Morena Alejandro Armenta, su esposa Ceci Arellano sigue recorriendo varios puntos de Puebla para sumar a madres de familia que respalden en casa, la buena alimentación y el ejercicio.


Contando con la presencia de mujeres de San Andrés Cholula, Ceci Arellano compartió el contenido del libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” escrito por su esposo Alejandro Armenta, resaltado que los buenos hábitos alimenticios empiezan en el hogar para lograr una vida plena y saludable.

Al ser la salud un derecho irrenunciable “como lo menciona el presidente del Senado de la República Alejandro Armenta, con esta cruzada buscamos contrarrestar la diabetes mellitus y la obesidad; pues hay que recordar que nuestro país a nivel mundial, se sitúa en primer lugar en esas problemáticas que aquejan principalmente a niñas, niños y personas de la tercera edad” señaló Ceci Arellano.


En esta presentación a la que acudieron más de 100 mujeres, médicos, nutriólogos y especialistas se proporcionaron a las asistentes información y herramientas prácticas para que puedan tomar decisiones informadas sobre su alimentación y estén conscientes de que la nutrición influye directamente en el bienestar físico, emocional y mental.


Durante su intervención Ceci Arellano invitó a las mujeres a fortalecer el cuidado de la salud, no sólo en lo particular, sino también en el bienestar de sus familias y las invitó a tener especial cuidado en su nutrición durante las diferentes etapas de la vida para prevenir enfermedades que las afectan directamente como son la osteoporosis, los padecimientos cardiovasculares, cáncer y la diabetes, relacionadas con el consumo excesivo de productos procesados.

Yorumlar


bottom of page