top of page
Buscar

Sujeto es detenido en Huauchinango con bolsas con presunto hidrocarburo de procedencia ilícita.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana, informa que la madrugada de este 21 de marzo, elementos de la policía municipal de Huauchinango lograron la detención de un hombre que dijo llamarse José Miguel N., de 39 años de edad, luego de que este tomara una actitud sospechosa mientras se encontraba dentro de su vehículo, el cual primero estaba estacionado en la calle conocida como "antigua vía" de la colonia Libertad, con las luces encendidas, pero al ver la presencia de una patrulla, este arrancó su vehículo a toda velocidad, dirigiéndose a la junta auxiliar de La Venta, dónde los uniformados le dieron alcance y lograron que detuviera su vehículo.

Los oficiales indicaron al hombre que descendiera del auto, a lo que accedió. Posteriormente realizaron una revisión al vehículo, identificando en la cajuela varias bolsas de plástico, mismas que contienen un líquido amarillento, presuntamente hidrocarburo de procedencia ilícita.

El sujeto y el vehículo con las bolsas fueron remitidos a la comandancia municipal para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, se pone de manifiesto el trabajo de vigilancia permanente de la policía municipal, refrendando el compromiso de seguridad en beneficio de la ciudadanía.



bottom of page