top of page
Buscar

SSP y SEMAR detuvieron a un hombre en Huauchinango por delitos cometidos en materia de hidrocarburos


Con plan "Fuerza Por Puebla", gobierno estatal continúa combate al robo de combustible


- La SSP y la SEMAR detuvieron a un hombre que podría estar relacionado con este ilícito 


- Además, fue ubicado un inmueble utilizado para el resguardo de hidrocarburo presuntamente sustraído de manera ilícita  


HUAUCHINANGO, Pue.- Mediante la puesta en marcha del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla" impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre por delitos cometidos en materia de hidrocarburos.  

La intervención tuvo lugar en "La Palpa", localidad de Huauchinango, donde la SSP y la SEMAR detuvieron a Miguel N., de 42 años, en posesión de  cinco contenedores con  combustible, al parecer obtenido de forma ilícita.  

Los recipientes utilizados para el hidrocarburo poseían una capacidad de almacenamiento de 50 y 20 litros, los cuales eran trasladados en un vehículo Jetta, de color rojo. 

Cabe señalar que, en el lugar de los hechos, la Policía Estatal ubicó un inmueble presuntamente utilizado para el resguardo de combustible también obtenido de manera ilícita, por lo que se notificó a las autoridades ministeriales. 

Finalmente, el varón y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las diligencias correspondientes.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la SSP, fortalece las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla a fin de inhibir la comisión de delitos.

Comments


bottom of page