top of page
Buscar

¡Sin temor a nada! Suspenden ‘pool party’ con más de 100 invitados en Ecatepec



Más de 100 personas fueron dispersados de una pool party a la que acudieron en un salón de fiestas ubicado en la colonia Industrias Ecatepec, en el Estado de México.


Entre los asistentes a la pool party se encontraban niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes a pesar de pertenecer a grupos vulnerables, se encontraban en el lugar sin cubrebocas, sana distancia, ni alguna otra medida sanitaria.


Personal de Protección Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Contraloría del Municipio Mexiquense de Ecatepec, con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cancelaron el evento, desalojaron a los invitados y colocaron sellos de suspensión en el lugar, para evitar que se reanudara el festejo.


El fin de semana se realizó un operativo en el municipio, con el propósito de dispersar reuniones y fiestas, para evitar concentraciones y prevenir contagios de COVID-19.


Durante el operativo, además de la pool party se canceló una festa con u grupo norteño, se cerraron locales donde vendía cerveza sin permiso oficial y se clausuraron puestos de micheladas, además de un centro nocturno.

bottom of page