top of page
Buscar

Se suma Huauchinango a esfuerzo por erradicar dengue en la región.


El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, participó en la reunión extraordinaria de acciones contra el dengue, junto con la alcaldesa de Xicotepec, Laura Guadalupe Vargas Vargas, reunión que fue coordinada por la Dra. Mireya Montesano Villamil, Subsecretaria de Salud del estado de Puebla, así como por el médico Mauricio Cuevas Peña.


En el encuentro también participó personal de diferentes áreas de atención a la salud en la región. Ahí se dio a conocer el informe de actividades y resultados de los proyectos que se están implementando sobre las medidas para erradicar al mosquito transmisor del Dengue. A través del responsable del departamento de Vectores, también se impartió una plática de las acciones que se deben realizar para combatir la epidemia del Dengue.


El objetivo de esta reunión fue reforzar las medidas preventivas para evitar que el mosquito se desarrolle en los hogares, además de aprender a identificarlo y así prevenir la propagación del dengue, chikungunya o zika

Comments


bottom of page