top of page
Buscar

SE MANTIENE FIRME CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL: ROGELIO LÓPEZ ANGULO


El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, dio a conocer que la construcción del nuevo mercado municipal, es un hecho inminente, que cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y de los locatarios “quienes están convencidos y son los más interesados en que se haga esa obra. Además, yo creo que el pueblo de Huauchinango está esperando que se haga”.


En entrevista con medios de comunicación locales, el alcalde dijo que; “hay algún despistado que le duele mucho (que se construya) y tendrá muchas velas prendidas para que no se haga, pero tendrá que quedarse con su dolorcito y se va a hacer”.

Ante los rumores de que no se ha autorizado el proyecto, el presidente municipal fue enfático en señalar que el anuncio de la autorización de la construcción ha sido dado públicamente por el propio gobernador. Precisó que más de 180 locatarios han manifestado su respaldo al proyecto, por lo que, es sin duda una obra que la mayoría de la gente aprueba.


El edil pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por la desinformación de quienes “estuvieron tres años en el gobierno y no hicieron nada, y ahora desean que no se construya el mercado, porque durante tres años no les importó el progreso de Huauchinango”.


Finalmente, el alcalde reafirmó que el actual Mercado Municipal se demolerá y se reconstruirá en su totalidad, contará con una planta baja y un primer piso, con una inversión de 140 millones de pesos, obra que ejecutará el Gobierno del Estado.

Comments


bottom of page