top of page
Buscar

¡Se deschavetó! Joven causa destrozos en taquería de Cuautla, Morelos, porque la música lo irritaba


En Morelos joven causa destrozos en taquería de Cuautla. Foto: Captura de video


En Morelos un joven causa destrozos en una taquería de Cuautla, en el video grabado por el propio local se aprecia como arroja sillas en un profundo arrebato de ira, ante la sorpresiva mirada del personal que laboraba en el local y que se vieron inmersos en esta furiosa reacción que se hizo viral en redes sociales.


¿Qué se sabe del ataque de ira que sufre joven en taquería de Morelos?

Un joven causó destrozos ayer en una taquería ubicada en la colonia Cuautlixco, de Cuautla. Los hechos quedaron grabados en un video, que fue compartido en redes sociales, donde se aprecia cómo el joven, fuera de control, avienta sillas y patea cosas en el local.

Mira el video con el curioso momento:


Además, en las imágenes que se hicieron virales, se observa al joven portar un tubo con el que daña las meses y sillas, las cuales levanta y avienta, además de que agrede verbalmente a los empleados, quienes con reservas deciden alejarse un poco del furtivo ataque de ira que presenciaban en el hombre.


Luego de que las imágenes se hicieron virales, personal de la taquería en Cuautla, que presenció el ataque de ira del joven que causó destrozos, mencionó que el hombre, fuera de control, les reclamaba el hecho de que no le bajaron a la música cuando se los pidió, pues asegura que tiene un bebé y no lo dejaron dormir.


De acuerdo con lo que circuló en redes sociales, el joven iracundo es un reciente padre de familia a cuyo bebé le cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, sobre todo en las noches, que ha pasado muchas noches en vela por lo mismo y que justo cuando estaba dormido el recién nacido es que la música lo despertó. Hecho que despertó la molestia del irritado padre.


Sin embargo, los trabajadores del local, mencionaron que en sí, la música no estaba en la taquería, sino que la pusieron algunos clientes que llegaron a bordo de un auto. En el video se ve al joven muy molesto, quizá, por las horas que no ha dormido debido a su reciente labor de padre.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado lo que en redes se empezó a hacer viral con este video en el que joven causa destrozos en taquería de Cuautla, tampoco se sabe si los dueños levantaron alguna denuncia.



bottom of page