top of page
Buscar

SE AMPLÍA EL NÚMERO DE GUARDIANAS DE LA SALUD EN CORONANGO


• Suma Ceci Arellano a mujeres de esta zona metropolitana a las “Cruzadas por la Salud y Nutrición”.


Coronango, Puebla. Siguiendo con las actividades de promoción a la salud y bienestar que realiza Ceci Arellano a través del voluntariado del Senado de la República, se reunieron en la cabecera municipal de Coronango, más de 250 mujeres de las regiones aledañas, en una jornada de nutrición y salud integral cuyo objetivo principal fue concientizar a las asistentes sobre la relevancia de mantener una dieta equilibrada y adoptar prácticas nutricionales adecuadas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.


En su intervención Ceci les presentó el libro “La pandemia de los Edulcorantes en México”, escrito por su esposo el Senador Alejandro Armenta e invitó a las asistentes a ser agentes de cambio en sus comunidades promoviendo hábitos saludable que les permitan prevenir enfermedades como diabetes, osteoporosis y padecimientos cardiovasculares, que afectan a toda la población y se convierten en una amenaza de salud pública.


Como parte de esta exitosa jornada se contó también con la presencia de un experto en nutrición quien ofreció una charla informativa sobre los beneficios de mantener una alimentación balanceada, leer etiquetas nutricionales y hacer elecciones saludables a la hora de comprar los alimentos.


Esta Jornada de Nutrición en Coronango se suma al esfuerzo que encabeza el Senador Alejandro Armenta por el bienestar de las y los poblanos.

Comments


bottom of page