top of page
Buscar

REGRESA LA "FIESTA DEL LIBRO" A PUEBLA CAPITAL



  • Suman más de 140 las actividades gratuitas que tendrán como tema central el libro antiguo y la era digital.

De la mano del Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), del 1 al 6 de agosto vuelve la “Fiesta del Libro”, evento que busca acercar y promover la lectura en chicos y grandes, con sede en el Centro de Convenciones William O ‘Jenkins ubicado en el bulevar Héroes del 5 de Mayo 402 de la capital angelopolitana.

El libro antiguo y la era digital, así como la interacción entre ambos es el tema central de esta edición, por lo que Fabián Valdivia Pérez, Director General del IMACP, anunció que habrán más de 140 actividades en las que contemplan talleres, presentaciones, visitas guiadas, charlas y muchas dinámicas más completamente gratuitas que, junto a más de 100 invitados nacionales e internacionales, deleitarán a todas y todos los asistentes.

Este evento que hace un homenaje a la Biblioteca Palafoxiana podrá disfrutarse de 10:00 a 20:00 horas; esto para Mauricio Rodríguez Martínez, Director General de Artes y Fomento Cultural de la Secretaría de Cultura del Estado, representa una oportunidad de generar nuevas y nuevos lectores.


Finalmente, Raquel Hoyos, Guadalupe Prieto y Miguel Ángel Maldonado -escritoras y escritor destacados- invitaron a las y los poblanos a aprovechar esta oportunidad que contará con la participación de figuras prominentes como Bernardo Esquinca, Clyo Mendoza, Jorge A. Estrada, Andrea Chapela, Gerardo Laveaga, Ana Díaz Sesma, José Luis Sánchez Sola “Chelis” y el ilustrador David “El Dee” Espinoza, entre muchas y muchos otros.

Para consultar la programación completa las y los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/46NBAjI; y, para aquellas personas que deseen participar en algún taller deben mandar un correo a fiestadellibro.imacp@gmail.com para realizar su registro.

Comments


bottom of page