top of page
Buscar

Recuperan camioneta con reporte de robo en #Huauchinango

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informa que, derivado de los recorridos constantes de seguridad y vigilancia en las diferentes zonas del municipio, se localizó un vehículo con reporte de robo e hidrocarburo.

El aseguramiento se realizó en la calle principal de la localidad del Sifón, luego de detectar una camioneta gris que se encontraba mal estacionada, por lo que elementos de la policía municipal proceden a inspeccionar el lugar, donde al no encontrar a ninguna persona verifican el status de las placas en el Sistema REPUVE dando como resultado el reporte de robo.

Al verificar el vehículo, se encontraron en su interior 5 contenedores con un aproximado de 950 Litros de líquido amarillento con características de hidrocarburo.

Se aseguraron 4 contenedores azules con capacidad de 200 litros al 90% de su capacidad, asimismo 1 contenedor blanco al 10% de su capacidad.

El vehículo y los contenedores de hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinan las acciones legales.

Con estas acciones, esta Dirección refrenda su compromiso de realizar de manera permanente acciones que permitan la prevención, inhibición y atención de conductas constitutivas de delitos.

Comments


bottom of page