¿Qué hará Atala Sarmiento después de “Intrusos”? Este es su nuevo trabajo.

Sarmiento no se quedará de brazos cruzados, pues afortunadamente ya tiene un nuevo proyecto: formará parte del elenco de “Inventadas”



Hace unos días te contamos que el programa de espectáculos “Intrusos” saldrá del aire en junio. Aunque las razones se desconocen los conductores confirmaron la lamentable noticia. Tras el final del programa, ¿qué hará Atala Sarmiento ahora que el programa llega a su supuesto fin?  


Juan José Origen aseguró que “Intrusos” estará al aire hasta el 14 de junio, “pero le vamos a echar todas las ganas, todos los kilos, porque ustedes se lo merecen, trabajamos para ustedes nada más”.

Atala Sarmiento no estuvo en el programa cuando se anunció que llegará a su fin, pues se encuentra de vacaciones en Ámsterdam.



No obstante, Sarmiento no se quedará de brazos cruzados, pues afortunadamente ya tiene un nuevo proyecto: formará parte del elenco de “Inventadas”; el canal de YouTube LGBT, o al menos así parecería, pues la conductora ya grabó un capítulo con los famososo youtubers.


“¡La verdad salió a la luz! Manas, sé que ustedes, y sus pantuflas no creían que el #TeamEscándala había llegado a su fin, por eso, mi comadre la Atala Sarmiento fue la indicada para desenmascarar lo ocurrido con Aurora Wonders, Quique Galdeano, Morena Valdés, Pepe Urueta, Sofi Salazar, Chapu Garza, Sheyla Ferrera, Alan Aldana y Sir Potasio. Testimonios de Dadá 88, Gabilú Mireles y Teo Rodav ¡les van a abrir los ojos!  ¿Están listas para ver volar las pelucas? Esta es la primera entrega de “Inventadas: jothistorias de la vida real”. #QuéEscándala”.




Imágenes: Google

Fuente: Grupo Formula

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo