Presidente de Puebla Lalo Rivera nombra a Karla Martínez Lechuga como directora del IMJ


El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez junto con el regidor y presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Ricardo Grau de la Rosa rindieron protesta a Karla Adriana Martínez Lechuga como la directora del Instituto Municipal de la Juventud.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Puebla informó sobre este nombramiento y garantizó que Martínez Lechuga velará para impulsar el potencial de los jóvenes poblanos desde su encargo público.


«Junto al Regidor @ricardograumx, tomé protesta a Karla Martínez Lechuga, como Directora del @IMJuventud_Pue. Sé que velará porque este Instituto sea aliado para impulsar el potencial de las y los jóvenes de la ciudad. Mucho éxito en esta encomienda. #ContigoYConRumbo», dice la publicación.

Karla Adriana Martínez Lechuga, es licenciada en Política Internacional, en los pasados comicios participó como candidata a la diputación federal por el Distrito 01 con cabecera en Huauchinango, ademas es hija del dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, también ex diputado Local por el distrito de Huauchiunango y una vez presidente municipal de Huauchinango por el tricolor.

45 visualizaciones0 comentarios