top of page

Presentaciones de grupos regionales en Zacatlán por Día de la Danza


Zacatlán.- En el marco del Día Internacional de la Danza se llevó acabo la presentación del grupo tradicional Sihuatzitzin Paquini de San Miguel Tenango y el Contemporánea Ocho Proyecto Gato, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado, a fin de fomentar a través de las generaciones la cultura, riqueza y diversidad étnica.


Este reconocimiento establecido por la UNESCO en 1982, está orientado a impulsar la participación y educación de la danza a través de eventos y festivales celebrados durante esta fecha en todo el mundo.

La iniciativa nació en el Comité Internacional de Danza, perteneciente al Instituto Internacional de Teatro y en honor al natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador estudioso y maestro de arte, creador del ballet moderno.


De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page