Por primera vez se realiza Feria Infantil de Protección Civil en Zacatlán


Zacatlán.- Más de mil alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel preescolar y primaria, acudieron a la Primera Feria Infantil de Protección Civil, con el propósito de dar a conocer las medidas de prevención para resguardar a la población en general y principalmente a los niños quienes están expuestos a sufrir algún accidente en casa o la escuela.


A través de diversas actividades y demostraciones por parte de dependencias estatales y municipales, así como empresas que participaron con módulos de información para interactuar y compartir a los menores, se les explicaron medidas básicas como primeros auxilios, rescate con mascota, uso y material de ambulancia y llamadas de emergencia.


Cabe destacar que es la primera vez que se realiza una Feria de Protección Civil en Zacatlán, para generar e impulsar medidas de prevención para resguardar a la población en condiciones de emergencia o desastres.


Las autoridades municipales agradecieron la participación de los niños, padres de familia, docentes y directivos que se sumaron a las actividades de prevención, como parte de una corresponsabilidad social.



De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

2 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon