top of page
Buscar

POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA ENFRENTÓ A DELINCUENTES TRAS ROBO A UNA TIENDA DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS

Resultado de la oportuna intervención policial a la comisión de un hecho delictivo en la avenida 11 Norte entre 2 y 4 Poniente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, hicieron frente a un grupo de delincuentes que perpetraba de forma violenta el robo a una tienda de artículos deportivos.

Derivado de esta acción, un hombre armado perdió la vida al salir a la calle cuando intentaba darse a la fuga disparando en contra de la Policía Municipal; además fue detenido otro sujeto de nombre Jonathan “N.”, de 32 años de edad.

En el lugar, también un elemento municipal resultó herido de bala, siendo atendido de inmediato por paramédicos de Protección Civil Municipal, y de acuerdo al parte médico, se reporta fuera de peligro.

Fue alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando policías municipales adscritos a la Zona Cinco efectuaban un patrullaje de vigilancia, sorprendieron en flagrancia delictiva a un grupo de hombres que amedrentaba con aparentes pistolas a las personas que se encontraban al interior de una tienda de artículos deportivos.

Tras aproximarse al establecimiento y notar la presencia de la autoridad municipal, los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos con el objetivo de darse a la huida. Ante esto, las fuerzas municipales repelieron la agresión, y garantizando que los ciudadanos que se encontraban en el lugar, quedaran a salvo.

Finalmente, Jonathan “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de atender inmediatamente situaciones que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las y los habitantes de la capital.


Comments


bottom of page