POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A INDIVIDUO POR POSESIÓN ILEGAL DE HIDROCARBURO


Al realizar operativo de seguridad y vigilancia por la calle Lindoro Hernández esquina con Morelos, elementos de la Policía Municipal solicitan una revisión de rutina al chofer de una camioneta, encontrando en el interior de la misma una garrafa con capacidad de veinte litros que contenía líquido transparente con características propias del hidrocarburo.


Al momento de solicitarle al conductor, identificado como Adalberto N de 48 años de edad, algún ticket de compra, mencionó que no contaba con dicho comprobante y que el líquido con características propias del hidrocarburo lo había adquirido de manera ilegal, por lo que fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.


Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

10 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon