top of page
Buscar

Pipa de gas se queda sin frenos en plena feria de Ahuazotepec.



Ahuazotepec, Pue. - Estuvo a punto de ocasionarse una tragedia de dimensiones mortal, y todo por la irresponsabilidad del presidente municipal Cesar Ramírez y sus funcionarios de permitir a los gaseros de despachar el peligroso producto, en plena feria y se concentraba mucha gente, en el lugar del accidente al quedarse sin frenos la unidad de FigraGas.

Un lesionado, mucho pánico y terror, fue el saldo de la ineptitud de ayuntamiento que encabeza el ignorante presidente municipal Cesar Ramírez, al permitir que empresas gaseras surtan su liquido y que es muy peligroso en plena feria que se realiza en la cabecera municipal.

Sin aplicarse, los protocolos correspondientes de seguridad la empresa FigraGas alrededor de la 1:45 horas de este día, cuando estaba cargando un tanque estacionario de un comercio en pleno centro, dentro del área donde se realiza la tradicional feria de Ahuazotepec.

La peligrosa pipa de gas, se quedó, sin frenos, sin control, ya que el chofer estaba haciendo maniobras para repartir el peligroso líquido, sobre la calle principal Francisco Cravioto, frente al estacionamiento de las patrullas del palacio municipal.

La peligrosa unidad se fue sin control varios metros, tumbando puestos, aterrorizando a la gente cuando la manguera con que abastecen el gas LP se reventó.

En la loca carrera de la pipa de gas, un trabajador del ayuntamiento de nombre Miguel Ángel Navarro resulto herido y todo por falta de precaución de los elementos de la policía municipal quienes permitieron las maniobras peligrosas de los trabajadores de la empresa gasera y poner en riesgo a la gente que se encontraba en el lugar.

Pero los errores no pararon ahí, los ignorantes policías en vez de acordonar el área, auxiliar a la gente que entraron en pánico, los gendarmes optaron por correr a este medio de comunicación qué estuvo presente en los peligrosos hechos, mientras el peligroso gas seguía escapándose de la manguera que se reventó.

Testigos confiaron a este medio de comunicación que afortunadamente no hubo algo que lamentar solo salió un lesionado y daños materiales pero el ayuntamiento puso en alto riesgo a la gente por no aplicar el protocolo de seguridad en la feria de Ahuazotepec.

Comments


bottom of page