Películas románticas que puedes ver completas en Youtube

Las películas románticas pueden emocionar hasta la persona más insensible, y hacer suspirar a todos aquellos apasionados del amor. Y en Youtube puedes encontrar algunas que te harán pasar un buen rato.



Las películas románticas no son para todos, pero cuando ves una historia que te logra atrapar, ya sea por sus personajes o su narración y al final no sabes por qué pero te sientes con buen ánimo, la vida parece mejor. Este género siempre apelan a nuestros ideales de cómo puede ser el amor, los romances pueden hacer que te acabes una caja de pañuelos, recuerdes amores pasados o suspires con un corazón lleno de ilusión.

Sin duda la vida es mejor cuando está en el aire. Por eso te mostramos una lista de películas románticas que puedes ver completas en Youtube para que pases un rato agradable en compañía de alguien especial.


Equals/Almas Gemelas (2016)

Director: Drake Doremus


Lo primero que debes saber sobre Almas Gemelas, es que está ambientada en un mundo despoblado por la guerra, donde está prohibido el despliegue abierto de emociones y el amor romántico es un crimen. Silas (interpretado por Nicholas Hoult), y Nia (interpretada por Kirsten Stewart), se encontrarán dentro de una utopía sin emociones donde enamorarse causará tensiones entre ellos y su sociedad, pero eso no importará a pesar de las consecuencias.



Kids In Love/Amor Rebelde (2006)

Director: Chris Foggin


Con una bohemia e inadvertida ciudad de Londres, Amor Rebelde ofrece una nueva versión de la historia tradicional sobre la etapa entre la adolescencia y la mayoría de edad.  Atravesando un año sabático entre pasantías y planes de viajes, Jack (Will Poulter) siempre ha sospechado que en la vida hay algo más que eso. Un encuentro casual con la bella y etérea Evelyn (Alma Jodorowsky) y sus amigos, incluida Viola (Cara Delevingne) de espíritu libre, desvía radicalmente su vida de su curso.



Love Wrecked/Solos por accidente (2007)

Director: Randal Kleiser


En un crucero por el Caribe, Jenny (Amanda Bynes) se encuentra con su ídolo pop Jason Masters (Chris Carmack) pero después de un accidente, ambos terminan naufragando solos en una isla, pero realmente están cerca del centro vacacional donde se hospedaban. Cuando Jenny descubre que su hotel no está lejos, mantiene la boca cerrada para pasar más tiempo con él.


Romeo y Julieta/Romeo & Juliet (2013)

Director: Carlo Carlei


Adaptación de la popular obra trágica de William Shakespeare ‘Romeo y Julieta’, publicada en 1597. La historia retrata el amor imposible entre dos amantes que se ven obligados a esconder su romance debido a la disputa que existe entre sus familias. Esta versión fue dirigida por Carlo Carlei (La huida del inocente), y los protagonistas son Hailee Steinfield (True Griftt) y Douglas Booth (Gossip Girl).



Prometo no Enamorarme (2018)

Director: Alejandro Sugich


Película mexicana dirigida por Alejandro Sugich, cuenta la historia de Iván (Alfonso Dosal) un músico que conoce a Julieta (Natalia Varela) mientras ella espera a su marido Daniel (Alfonso André). Iván es un desencantado del amor, mientras que Julieta vive una relación pasmada y fría, pero sus vidas están a punto de cambiar después de ese encuentro.


Por: Andrea Guzman

Cultura Colectiva

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon