Pablo Lyle enfrenta cargos de homicicio involuntario.



Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio involuntario, luego de que la fiscalía de Miami-Dade asegurara que tiene evidencias suficientes para acusar al actor, quien estuvo involucrado en una discusión vial que dio como resultado la muerte de un hombre de 63 años.


Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio; agradece apoyo Pablo Lyle se declarará "no culpable" ante la corte En la comparecencia realizada el miércoles pasado, el juez Alan Fine determinó que el actor de Mirreyes contra Godínez  es culpable de homicidio involuntario, por lo que continuará en arresto domiciliario hasta la próxima reunión y no habrá cambios en el monto de la fianza estipulada en 50 mil dólares. A la salida de la audiencia, el abogado defensor de Lyle aseguró faltan elementos en la investigación, por lo que pedirá a la fiscalía los nombres de todos los involucrados y testigos del incidente. “No tomaron las declaraciones juradas del chofer de Pablo Lyle, de su esposa y los tres menores que viajaban en el auto”, dijo a los reporteros de Telemundo.

¿Qué fue lo que paso? Pablo Lyle se vio involucrado en una pelea y golpeó a un hombre de 63 años luego de que el vehículo en el que se trasladaba con su familia al Aeropuerto Internacional de Miami bloqueó al de la víctima al hacer un giro en U, de acuerdo con el informe de la policía de Miami.  Según el informe de la policía, la víctima cayó al piso y se fracturó el lado derecho del cráneo, lo que le ocasionó una hemorragia cerebral. Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tuvo que ser hospitalizado y murió cuatro días después. 


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo