Ofrecen en Zacatlán capacitación a prestadores de servicios del sector turístico 

Zacatlán.- Con el propósito de coadyuvar en la implementación de acciones de promoción para un desarrollo turístico equilibrado, fomentar el conocimiento, valoración, conservación, cuidado y revitalización del patrimonio cultural y natural de Zacatlán, más de 120 prestadores de servicios tomaron el curso de capacitación "Calidad Turística en el Servicio". El taller organizado por el Comité Ciudadano de Pueblo Mágico Zacatlán, a través del Instituto de Competitividad Turística de la Secretaría de rubro a nivel Federal, en coordinación con la Dirección Municipal del área y Desarrollo Económico, se ofreció de manera gratuita.

Ramón Enrique Martínez, director del Instituto de Competitividad Turística de SECTUR destacó “nuestro reto es mejorar la calidad del sector a través de estudios, investigaciones y desarrollo de actividades para el fortalecimiento del factor humano, de las empresas públicas, sociales y privadas”. Roberto V. Rosano Guevara, ponente del tema “Calidad turística en el servicio” mencionó que la eficiencia es uno de los aspectos más importantes en la satisfacción de las necesidades del cliente, en este caso del turista, que llega a buscar un buen trato y servicio, que no sólo impacta en el establecimiento o en la empresa, sino en generar una buena imagen del municipio.

En el evento estuvieron presentes María del Carmen Olvera Trejo, regidora de Turismo y Desarrollo Económico; María Antonio Morales Zamora, titular de la Vocalía de Establecimientos Turísticos del Comité Pueblo Mágico Zacatlán, el presidente del organismo, Vicente Barrios y prestadores de servicios.

3 vistas0 comentarios

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon