top of page
Buscar

Objetivo prioritario del gobierno federal, capturado por la Policía Estatal



-Fue ubicado a bordo de un vehículo de lujo con un arma y aparente droga


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de labores de investigación, inteligencia y la coordinación con autoridades del estado de Guerrero y la Secretaría de Marina, agentes de la Policía Estatal detuvieron a José B., identificado como un objetivo prioritario para el gobierno federal.

Los agentes detectaron al hombre cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a bordo de un vehículo Mercedes Benz C350. Al hacerle una revisión, encontraron 62 bolsas de aparente cristal, un arma de fuego calibre .380 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles (sin los permisos correspondientes), así como 5 mil 500 pesos en efectivo.

Al momento de la detención estaba acompañado de una mujer identificada como Betzaira Monserrat L.; ambos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el análisis de información, el detenido está relacionado con diversos hechos delictivos en el estado de Guerrero y tenía vínculos con el grupo criminal de “Los Ardillos”.

La coordinación que existe con el gobierno federal y el estado de Guerrero, resultó fundamental en las labores de inteligencia y la detención de esta persona.

Comments


bottom of page