Nuevos detalles sobre el asesinato de Michel Rodríguez.

Una vecina alertó a las autoridades al escuchar gritos dentro del domicilio.


Recientemente se informó sobre el trágico homicidio de la concursante de Enamorándonos, Michel Rodríguez Romero,  de 25 años, quien fue encontrada sin vida dentro de su departamento.

Por dicho motivo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya comenzó con las investigaciones pertinentes y también activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta, una vecina de la víctima fue quien dio aviso a las autoridades después de escuchar gritos al interior del departamento de Michel.


La vecina del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y ella misma fue a tocar la puerta; al no recibir respuesta inmediatamente se contactó con la policía.

Cuando las autoridades pertinentes llegaron al lugar, encontraron a Michel Rodríguez sin signos vitales y con señales de estrangulamiento.


Hasta el momento no se tiene a un probable responsable del asesinato, pero ya iniciaron con las investigaciones para conocer el móvil del crimen.


Imágenes: Google

Fuente: La Verdad


© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon