top of page
Buscar

Más unidos que nunca, Ferdinando Valencia y su familia enfrentan la adversidad


Como familia, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia tienen la camiseta o, en este caso, la sudadera del amor bien puesta. A través de su cuenta de Instagram, la pareja compartió dos imágenes en la que aparece, al lado de su pequeño hijo Tadeo, luciendo unas hoodys negras con la palabra love estampada al frente: “Familia #Juntitos, fue la descripción que el actor utilizó para esta publicación que conmovió a sus más de dos millones de seguidores.


En las imágenes se ven los tres portando esta prenda y sosteniendo una cuarta que, claramente, es la que pertenecía a Dante, quien lamentablemente falleció hace dos semanas. Ante la pérdida de su bebé, Brenda y Ferdinando han cerrado filas y sumando fuerzas, salen adelante de esta triste situación.

En esta foto, Brenda y Ferdinando aparecen muy sonrientes al lado de Tadeo con quien, el pasado fin de semana, visitaron la localidad de Tapalpa, en Jalisco. Según reveló el actor, este paseó les trasmitió mucha paz y los lleno de la buena vibra que se respira en todos los pueblos mágicos del país.



La familia ha utilizado Instagram para compartir sus momentos más especiales, sobre todo hemos visto lo unida que se encuentra tras la partida de Dante. Hace un par de semanas, a través de su canal de Youtube Famigovios, Ferdinando aseguró que la situación fortaleció su fe y así lo explicó: “Tal vez nos tocó inspirar a gente como ustedes de que, sea el problema que están pasado, se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones”.


Fuente: Hola Mexico

Imagenes: instagram

bottom of page