Mujeres fueron atacadas a balazos en Izúcar



Izúcar de Matamoros.- Una mujer de aproximadamente 24 años de edad, fue agredida a balazos por un par de sujetos desconocidos cuando viajaban a bordo de una motocicleta en prolongación Centenario y Privada de Morelos, en la ciudad de Izúcar de Matamoros.


De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron cerca de las 7:57 de este martes, cuando se reportó al número de emergencia (911) detonaciones de un arma de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se percataron que una mujer de aproximadamente 24 años de edad, de nombre Arely N., habría sido herida de bala.

Información extraoficial indicó en su momento, que la fémina habría recibido dos disparos, uno en el abdomen y un segundo en el brazo izquierdo, por lo que fue auxiliar y trasladada por paramédicos a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Esta misma fuente señala, que sería su expareja sentimental quien atentó con su integridad, y que además, una vez disparando salió huyendo en compañía de otro sujeto con rumbo desconocido, sin embargo, serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades, además, ya se dio inicio con la carpeta de investigación.

Por su parte, el área de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros, aseguró que pondrá en marcha el sistema de videovigilancia que existe en la zona, lo que agilizará la posible detención del sujeto.

2 vistas0 comentarios