Muere Actriz Doris Day

Doris Mary Ann Kappelhoff cantante de pop tradicional y jazz , dedicada a la actuación en las grandes pantallas, con su debut en la película Romance on the High Seas, de 1948.

Fallece el día de hoy a la edad de 97 años.


Mejor conocida como una gran defensora de los derechos animales y activista, directora de la fundación Doris Day Animal Foundation, la cual hace mención que Doris tenia una gran salud, mujer activa y positiva, pero en los ultimos dias estaba presentando un grave problema de neumonia, resultando en su muerte.


Doris se convirtió en una de las grandes estrellas del cine de los años 50 y 60, fue reconocida por sus condiciones actorales para la comedia,entre las producciones donde actuó destacan The Tunnel of love, Pillow Talk, Midnight Lace, Billy Rose´s Jumbo y Move Over, Darling, por las cuales recibió una gran cantidad de premios y distinciones.

Grabo mas de 600 exitos de temas para peliculas, ganadora de un Grammy honorifico, una nominación al Óscar y ganó el premio Cecil B. DeMille de los Globos de Oro.

Entre 1968 y 1973, protagonizó su propia sitcom, "The Doris Day Show", que tenía como canción de cabecera el tema "Que Sera, Sera".

La Academia lamentó el deceso de la actriz de Hollywood. “Hoy recordamos a Doris Day, que nos trajo tanta alegría con su humor, talento extraordinario y corazón amable. Adiós a una gran cantante, adiós a una gran leyenda de Hollywood”.


Fuente: Aristegui Noticias

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo