top of page
Buscar

“Mira se están moviendo”: graban supuestos ovnis en Cancún, Quintana Roo


Raras luces, o posibles ovnis en Cancún, son captados. Foto: @jaimemaussan1


¿Ovnis en Cancún? Quizá cuando piensas en este paradisiaco lugar ubicado en el estado de Quintana Roo, es lo que menos se te vendría a la cabeza; sin embargo, un video en las redes sociales se ha estado compartiendo, debido a lo impactados que terminaron unas personas en dicho sitio.


¿Ovnis en Cancún?

Días atrás, el rapero Aczino difundió videos de extrañas luces en CDMX, y las teorías no pararon; ahora, la grabación de unos supuestos ovnis en Cancún abre nuevamente el debate sobre la posibilidad de otra forma de vida que no pertenece al planeta Tierra.


A CONTINUACIÓN, LOS VIDEOS QUE DAN CUENTA DEL MOMENTO: ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE PALABRAS ALTISONANTES



Pero vayamos por partes, estas imágenes virales se habrían captado el pasado 27 de octubre, donde testigos grabaron el momento exacto en que sus ojos veían presuntos objetos voladores no identificados (ovni).


En pleno atardecer, y tránsito cotidiano, a unos sujetos les llamó la atención las luces que veían (bastante claras y brillosas) en el cielo, asegurando que también éstas se movían.


Mientras los jóvenes captan unos posibles ovnis en Cancún, o los objetos que se movían y los dejaban impresionados en cada segundo de la grabación, se puede observar que el resto de las personas no se dieron cuenta, pues mientras el video corría, no se observa que las raras luces en el cielo hubieran llamado la atención de otras personas.


¿Qué teorías arrojaría este video?


Para muchos, la idea de los presuntos ovnis en Cancún pudiera sonar interesante, pero habrá otros que pondrán en duda ese planteamiento y buscarán algún elemento científico que respalde dicho avistamiento.


Sin meternos en más debate, y tomando en cuenta la última idea, te comentamos que el 27 de octubre fue el lanzamiento del Falcon 9, con 53 satélites Starlink, y que a continuación te dejamos algunas de las imágenes compartidas por @SpaceX.





¿Supuestos ovnis en Cancún?, ¿Satélites desplegados?… ¿Qué teoría crees que sea la correcta, o cuál otra crees que haya sido?



bottom of page