Maribel Guardia festeja sus 60 años con una atrevida fotografía

La actriz y cantante Maribel Guardia a través de su cuenta social de Instagram celebró su cumpleaños presumiendo su impactante físico.



Una de las bellas actrices de la televisión mexicana que ha destacado por su carisma es Maribel Guardia, la famosa decidió consentir a sus fieles seguidores en redes sociales presumiendo su físico.

Maribel Guardia se ha ganado los corazones de su público, pues en sus diversas presentaciones ha impactado con su espectacular cuerpo, la actriz ha realizado diferentes participaciones en Televisa tanto en melodramas como en programas de entretenimiento.




La actriz Maribel Guardia quien cumplió 60 años de edad, decidió consentir a sus millones de seguidores y que mejor presumiendo su físico.

En la publicación se aprecia a Maribel Guardia lucir con poca ropa, su cuerpo fue cubierto con papeles en color azul, en la instantánea también decidió compartir un emotivo mensaje para agradecer llegar a la edad de 60 años y lucir espectacular.



Maribel Guardia posee un físico envidiable, y es que durante las presentaciones que tuvo en la obra de teatro "Cleopatra metió la pata", cautivó a los presentes con sus atrevidos vestuarios.


Imágenes: Instagram y Google

Fuente: La Verdad

93 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo