Manifestación frente a Forever21. PETA exige que se deje de comercializar con ropa hecha de lana.




Varios integrantes pertenecientes de ‘People for Ethical Treatment of Animals’ (PETA) se dieron cita frente a tienda de ropa, ubicada en la Ciudad de México.


La tienda de ropa pertenece ala cadena Forever21, la sucursal se encuentra en la avenida Francisco I. Madero es por ello que los activistas permanecieron frente a la tienda para exigir que se deje de usar ropa hecha con lana


"Prefiero estar desnuda que vestir Forever 21" era la frase que se podía leer en uno de los carteles de los activistas, la cual estaba acompañada con una foto de la actriz y activista Sofía Sisniega


De acuerdo a Gabriel Ochoa el vocero de PETA exigen a la tienda que deje de vender ropa de lana, esto debido a que se ha corroborado que las ovejas sufren de golpes y patadas durante el proceso, desde muy pequeñas les cortan la cola con cuchillos calientes y cuando la lana ya no es de la calidad esperada, estas son degolladas.


Sofía Sisniega argumentó que el proceso del corte de lana no es nada parecido a lo que comúnmente se piensa, no es como un simple corte de pelo, más bien es un sufrimiento para las ovejas.


Con pancartas que ostentaban frases como “Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos”, los manifestantes estuvieron un par de horas de manera pacífica frente a la tienda sin agreder a nadie.


fuente: Excélsior

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo