Madonna causa polémica por mostrar bandera palestina en Eurovisión.



La situación política que embargó a Eurovisión se vio también afectada debido a un pequeño detalle durante la presentación de madonna en este importante festival.


El festival de la canción Eurovisión se llevó a cabo el pasado 18 de mayo en Tel Aviv en Israel, donde Madonna tuvo una participación que llamó la atención de todo el público por diferentes temas.


Como era de esperarse, madonna hizo una actuación histórica, pues cantó Like a Prayer, canción que celebraba su 30 aniversario, y posteriormente cantó su más reciente éxito “future”.


Aunque contó con una producción impresionante, Madonna fue fuertemente criticada por cantar con ciertas desafinaciones durante la presentación.




La bandera Palestina.


Un detalle que fue fuertemente criticado fue la bandera Palestina que una de las bailarinas de  Madonna enseñó durante una parte de su presentación, pues el festival de Eurovisión fue fuertemente amenazado con ataques y boicots, debido a la situación política que se vive en Israel.


Según algunos productores de eurovisión, esa parte del show de Madonna no había sido presentada, y por ende no había sido aprobada, pues eurovisión no es un festival que tome rienda política.



Por su parte, la ministra de cultura de Israel Miri Regev, dijo que un evento cultural de suma importancia no debería tomar un camino político.


Vale la pena resaltar que la bandera Palestina de Madonna en Eurovisión no fue la única durante el festival, pues los representantes de Islandia también portaron banderas de dicho estado.


Imagenes: Google

Fuente: La Verdad

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon