top of page
Buscar

MÉXICO YA TIENE RIVALES PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL 7, QUE SE REALIZARÁ EN PUEBLA

- La capital angelopolitana se colocará en los ojos del Mundo al recibir a 24 selecciones, 16 varoniles y 8 femeniles, de la especialidad.

Grandes equipos se enfrentarán del 7 al 14 de septiembre, en uno de los eventos con mayor expectativa internacional, como es el Mundial de Fútbol 7, donde la ciudad de Puebla recibirá a un total de 24 selecciones, 16 varoniles y 8 femeniles de diferentes continentes.

Ante ello, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla encabezó el Sorteo de Grupos, contando con la compañía de Adolfo Díaz Anaya, Presidente de la Liga de Fut 7 MX; Alberto García Aspe, Ex Seleccionado Nacional de México; Dulce Martínez, Jugadora profesional; y Antonio Iriarte González, Titular del Instituto Municipal del Deporte.

Esta justa estará conformada en la categoría varonil en el “Grupo A”, por: México, Costa Rica, Uruguay y Japón; “Grupo B”: Italia, Perú, Estados Unidos y Argentina; “Grupo C”: Rusia, El Salvador, Guatemala y Francia; y “Grupo D”: Brasil, Colombia, Chile y Canadá.

Así mismo, los enfrentamientos que se realizarán en la rama femenil se integraron de la siguiente manera: “Grupo A”: México, Colombia, Brasil y Argentina, considerado este grupo como “el de la muerte” y en el “Grupo B”: Rusia, Canadá, El Salvador y Chile.

Será el Centro Expositor en la zona Histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe el lugar donde se esperan a más 90 mil asistentes y será la próxima semana cuando salgan a la venta los boletos a través de https://boletos.blackticket.com.mx/

Comments


bottom of page