México es campeón de clasificatorio olímpico americano de softbol




La selección mexicana de softbol femenil se coronó en el torneo clasificatorio de las Américas, al vencer 7-0 a Cuba, para terminar invicta esta competencia que se desarrolló en Surrey, Canadá, donde el sábado aseguró el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Taylor McQuillin y Sierra Hyland se combinaron para un juego sin hit ni carrera y sumar siete ponches, además de un poder ofensivo de nueve imparables que produjeron las siete carreras de la victoria.

McQuillin tuvo cuatro entradas de gran labor, dio una base por bolas y ponchó a cuatro, en tanto Hyland se anotó el salvamento al ponchar a las tres jugadoras seguidas en el quinto episodio.


La ofensiva de México explotó desde la primera entrada con Nicole Méndez, quien pegó sencillo al jardín central y llegó tercera en error de Elizabeth Robert, y un out después conectó imparable Victoria Vidales, para enviar a Méndez al plato.


En el segundo capítulo, Brittany Cervantes y Chelsea González pegaron hit espalda con espalda, luego avanzaron en toque de sacrificio de Stefania Aradillas y Cervantes llegó a la registradora con bola ocupada a batazo de Marissa Bravo.


Ya en la cuarta entrada y después de dos outs, sobre Cervantes y González, Aradillas encendió la ofensiva de las mexicanas que registraron un ramillete de cinco carreras para sentenciar el triunfo.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo